Vivir con problemas intestinales

Cómo vivir con problemas intestinales

Vivir con problemas intestinales es difícil, afecta a tu vida y a tu bienestar, y es mucho más común de lo que se piensas. Muchas personas con problemas intestinales luchan durante largo tiempo con distintas dietas o medicamentos para cambiar la consistencia de las heces, sin resultados efectivos.

 

La irrigación transanal (ITA) es, a menudo, una terapia exitosa cuando se experimenta estreñimiento y / o incontinencia intestinal. Restaura una rutina intestinal saludable y ayuda a recuperar el control de cuándo y dónde ir al baño. Como resultado, el miedo a tener accidentes eventualmente desaparece, y se puede comenzar a vivir la vida sin pensar constantemente en el intestino y en la necesidad de ir al baño.

La ITA puede resultar extraña o intimidante al principio, y el intestino necesitará tiempo para adaptarse a nuevas rutinas, generalmente. Pero valdrá la pena a largo plazo. Si es tu solucion, esperamos que esta guía te ayude en el camino

Guides - Life with Transanal Irrigation 0 En total

Los obturadores anales están diseñados para adaptarse al recto y pueden ofrecer algunas horas de tranquilidad al bloquear el canal anal. Esto es particularmente útil durante ciertas actividades, como salir a caminar o nadar, o participar en una actividad social, o simplemente dormir toda la noche sin preocupación. Los obturadores se pueden utilizar durante un máximo de 24 horas.

Encontrar un tratamiento

Navina Cuidado Intestinal